• Bufete Padilla Ramos

    Bufete Padilla Ramos

    13 de Noviembre de 2013 a las 13:53


    Desde sus inicios, Bufete Padilla Ramos se ha caracterizado por una profunda implicación y compromiso con la calidad y el servicio que presta a sus clientes con una clara vocación multidisciplinar.

    Contamos con la Titulación en Derecho por la Universidad de Barcelona en 1993 y con el Título Profesional de Agente de la Propiedad Inmobiliaria en 1995.


    Asimismo, nos avalan cursos formativos en todas las ramas del Derecho, tales como nuestra participación en el curso de Jurisdicción de Menores de 2000,  en el curso de Derecho Penitenciario en 2002 , en el curso de Violencia de Género de 2005,  el Curso del Tribunal del Jurado en 2007, Curso de Filiación de 2013 en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, Curso de Partidor-Contador de 2014, Curso de Formación en Mediación de Derecho Privado y Familia, de 230 horas, impartido por el Consell de l'Advocacia Catalana, 2014-2015. Curso de Propiedad Horizontal impartido en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona marzo 2016. Recientemente, en abril 2017 ,  Curs de Parelles Estables impartido en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona

    Conferencias y jornadas de formación : Nuestra participación en : 

    Conferencia de Mediació, Ciutadadanía i Convivencia en el COACB en fecha de 12 de mayo 2016

    Conferencia Mediació per a tothom 13 de maig Santa Coloma de Gramanet

    Seminari consumidores resolución de conflictos y on line dispute resolution ODR impartida en Facultad de Derecho UB junio 2016

    Conferencia en Universitat Pompeu Fabra ; Visualización de técnicas en vivo junio 2016

    XI Jornada de Prevenció i Mediació Comunitària . 21 de juny. Centre d'Estudis Jurídics i Formació Especialitzada.

    Participación en el Primer Congreso de Abogados de Barcelona impartido en julio 2016 en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona

    Conferencia en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona : "Última jurisprudència sobre execucions hipotecàries, especial referència a l'eventual nul.litat de la clàusula de taxació per a subhasta" noviembre 2016

    Somos miembros de la Sección de Derecho Penal, Civil y Matrimonial de la Comisión de Cultura del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y hemos colaborado en el Servicio de Orientación Jurídica Penitenciario de Cataluña (SOPJ). 

    Recientemente, nos hemos incorporado a la Comisión de Abogados/Mediadores, Comissió de Dones, Comisión de Derecho Penitenciario y Comisión por la Igualdad de Derechos y nuevos modelos de familia del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona

    Hemos participado en la VIII Trobada SOAJP ( Servei d'Orientació Jurídica Penitenciària)

    En la actualidad, pertenecemos al Registro de contador-partidores y centro de mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona - CEMICAB -; inscritos en el Registro de Personas Mediadoras del Centro de Mediación de Derecho Privado de Catalunya.

    Pertenecemos al Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia : Mediación civil y familiar.

    Estamos adscritos al Servicio de Turno de Oficio y Asistencia al Detenido del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona desde 1994.


    Creemos en lo que hacemos y esto se traduce en una forma limpia, coherente, ética y decorosa de ofrecer nuestros servicios al cliente.

    En nuestro afán de priorizar objetivos y resultados, tenemos suscritos convenios de colaboración de ofrecimiento de servicios con entidades como la Generalitat de Catalunya, Prosegur, Vueling, Ikea, RENFE, INDITEX. 


    Entre nuestros colaboradores nos es grato tener a Notarías, Procuradores, Mediadores, Tasadores, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria,Peritos, Investigadores Privados que nos ayudan a potenciar el bufete con una clara vocación de servicio a nuestros clientes.

    Tenemos presencia activa en las redes sociales : Facebook, Twitter , Instagram, Skype y Linkedin. Disponemos de blog específico en materia de divorcios y separaciones : https:/www.divorcis.blogspot.es

  • ¿ Por qué Bufete Padilla Ramos?

    ¿ Por qué Bufete Padilla Ramos?

    17 de Junio de 2015 a las 15:43

    Bufete Padilla Ramos :

    SINCERIDAD

    RESULTADOS

    CONFIDENCIALIDAD

    CERCANÍA

    INFORMACiÓN PERMANENTE

    TRANSPARENCIA

    LEALTAD

    PREPARACIÓN

    ACUERDOS

    FORMACIÓN CONTINUADA

    PRAGMATISMO

    VOCACIÓN DE FUTURO

  • Abogados divorcios, custodia compartida, Sant Adrià

    Abogados divorcios, custodia compartida, Sant Adrià

    8 de Mayo de 2015 a las 16:46

    Luchamos por conseguir consenso entre las partes, aunando esfuerzos para conseguir divorcios y separaciones de mutuo acuerdo entre los cónyuges y convivientes.
    Tenemos un alto porcentaje de soluciones amistosas a los conflictos matrimoniales, quedando garantizados los derechos de los menores, tanto en custodia compartida como en custodia individual, a través del correspondiente convenio regulador y plan de parentalidad, que contiene la atribución de la custodia, el régimen de visitas, pensiones alimenticias, compensatorias,  uso de la vivienda familiar, liquidación del patrimonio común y, en conclusión, todo lo que afecte a la ruptura matrimonial.

    Custodia compartida Sant Adrià de Besós. divorcios@bufetepadillaramos.com

    Visiténos en nuestro blog : http://www. divorcis.blogspot.es/


  • Mediadores familiares Badalona-Sant Adrià

    Mediadores familiares Badalona-Sant Adrià

    14 de Enero de 2015 a las 11:12


    Es un mecanismo de resolución de conflictos, en el cual un tercero imparcial busca facilitar la comunicación para que las partes por sí mismas sean capaces de resolver un conflicto. Ayudamos en la búsqueda de la solución.

    La eficacia del mediador familiar para la elaboración del plan de parentalidad, en  los convenios reguladores de divorcio, como profesional, contribuye a que las partes lleguen, por sí mismas, a la adopción de ACUERDOS.

    Hemos de partir de la base de que en la mayoría de los casos,los conflictos no son jurídicos, si no personales, por lo que la Mediación puede encauzar esta carga emocional, donde los Mediadores guiados por el pragmatismo y orientados al futuro, ayudan a las partes a buscar la solución.

    La Mediación es : 

    1.  Una oportunidad al diálogo.

    2.  Cambiar la dinámica relacional de las partes.

    3. Generar opciones.

    4. Divulgar la cultura del consenso.

    5. Facilitar la comunicación entre las partes.

    Contamos con el Título de Formación en Mediación en los ámbitos de Derecho Civil y Familiar, de 230 horas, impartido por el Consell de l'Advocacia Catalana, finalizado en marzo de 2015, además de la constante  formación continuada exigida.

  • Abogados Divorcio express

    Abogados Divorcio express

    15 de Abril de 2016 a las 18:47

    Divorcio express : Divorcio básico . Precios especiales 200 euros todo incluido por cónyuge. Supuestos de divorcios sin hijos, ni patrimonio.

    Demandas para Badalona, Sant Adrià de Besós, Santa Coloma, Montgat, Barcelona Hospitalet de Llobregat, Cerdanyola del Vallés, Rubí, Granollers, Mollet, Mataró, Arenys de Mar, Terrassa y Sabadell

    Consulte nuestro blog : http://www.divorcis.blogspot.es/

    mail : divorcios@bufetepadillaramos.com

  • Nuestro BLOG

    Nuestro BLOG

    25 de Mayo de 2016 a las 10:07

    Para ver nuestras últimas noticias, pincha aquí

  • Abogados Penalistas

    Abogados Penalistas

    8 de Mayo de 2015 a las 17:21

    Interponemos denuncias, defendemos sus intereses como denunciantes, como denunciados, en  delitos leves, delitos, buscando la máxima garantía de éxito, eligiendo la estrategia adecuada como expertos penalistas.

    Nuestra actuación se ciñe, a defender al acusado, investigado,  imputado, denunciado, interviniendo personalmente en todas las diligencias de la instrucción hasta el Juicio Oral, interponiendo, si cabe, los recursos oportunos frente a la sentencia. 

    Asistencia al detenido en sedes policiales y judiciales.

    Desde  la esfera del denunciante, querellante, víctima de violencia de género, perjudicado, donde intentaremos que sus necesidades queden cubiertas y reparadas por nuestra intervención profesional delante de los Tribunales de Justicia. 

    Estamos inscritos en servicio de asistencia al detenido del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona



  • Abogados-Mediadores Propiedad Horizontal y conflictos vecinales

    Abogados-Mediadores Propiedad Horizontal y conflictos vecinales

    11 de Mayo de 2015 a las 16:46

    Bufete Padilla Ramos cuenta con profesionales que ayudarán a que los conflictos vecinales y de convivencia se dosifiquen y encuentren viabilidad, para ello, la figura del Mediador, gestionará el conflicto entre las partes, que redundará en beneficio de toda la comunidad de propietarios.

    El Bufete cuenta con la asesoría jurídica para defender los intereses de la comunidad cuando, el proceso de mediación no tenga cabida, así como, por otra parte, defender al comunero, en particular, que pudiera tener algún conflicto con dicha comunidad.


  • Abogados Pensión alimenticia

    Abogados Pensión alimenticia

    23 de Junio de 2016 a las 17:21

    Nos ocupamos de interesar la pensión alimenticia a favor de los hijos menores, teniendo en cuenta los ingresos de quien la ha de abonar, así como de la situación económica de quien la ha de recibir, en este caso, el progenitor custodio y los gastos de los menores. 

    Se trata de consensuar importes que respondan a las realidades económicas de quienes la han de satisfacer y de quienes la de han de recibir. Cuantías que exceden de  dicha realidad, darán lugar a problemas en la ejecución de la sentencia y que, redundarán y perjudicarán en la relación con los hijos menores. 

    Cuente con nosotros en la fijación y determinación de los  importes destinados a la pensión alimenticia. 

  • Advocats Parelles Estables

    Advocats Parelles Estables

    29 de Marzo de 2017 a las 09:40

    Bufete Padilla Ramos, exerceix la defensa jurídica quan la parella estable cessa a la seva convivència. Ens avala l'experiència,  la formació continuada i actualitzada en el trencament de la convivència i les seves conseqüències a l'àmbit dels fills, les custòdies, prestacions alimentícies, ús de l'habitatge familiar i totes les que es deriven d'aquesta situació de trencament.

    Tanmateix, estem realitzant el Curs sobre Parelles Estables  ( eines pràctiques i professionals per resoldre els problemes més habituals).

    Hi compteu amb nosaltres : Bufete Padilla Ramos

  •  Abogados Cláusulas techo-suelo

    Abogados Cláusulas techo-suelo

    2 de Julio de 2015 a las 20:08

    Bufete Padilla Ramos, negocia con los bancos las cláusulas abusivas de su contrato de préstamo hipotecario para que sean anuladas.

    Cuando la entidad bancaria no acepta, de forma consensuada, la eliminación de dicha cláusula, Bufete Padilla Ramos, interpone la demanda judicial para reclamar los importes indebidamente abonados e interesar la nulidad. 

    Si considera que está pagando más de lo que debiera, consúltenos.


  • Abogados civilistas Desahucios Sant Adrià de Besós

    Abogados civilistas Desahucios Sant Adrià de Besós

    28 de Mayo de 2015 a las 10:22

    Bufete Padilla Ramos, asesora e interviene en procedimientos civiles de reclamación de cantidad, de desahucio, de incumplimiento contractual, de obligaciones de hacer,  como demandantes, como demandados, siendo fieles al encargo porfesional encomendado de dirigir la demanda o, en su caso, la contestación a la misma, asistiendo a la vista principal, medidas cautelares, audiencia previa, interesando resoluciones judiciales que favorezcan los intereses de sus clientes.

    Para la máxima optimización de resultados, Bufete Padilla Ramos cuenta con colaboradores, tales como peritos, detectives, que coadyuvan al éxito de la pretensión.

  • Abogados Administrativo

    Abogados Administrativo

    3 de Junio de 2015 a las 21:14

    Bufete Padilla Ramos, defiende sus derechos ante la Administración Pública, interponiendo recursos y alegaciones administrativas, recursos contencioso-administrativo frente a multas, sanciones, infracciones extranjería, urbanísticas. Procedimientos especiales Ley General Tributaria, reclamación económica administrativa. TEAR, TEAC. Apelaciones .

    Estamos a su disposición

  • Mediadores en ejecución de sentencias

    Mediadores en ejecución de sentencias

    16 de Mayo de 2016 a las 19:00

    ¿ Qué ocurre en aquellas sentencias donde las partes  no llegaron a acuerdos ? Es decir, es el Juez el que, en virtud de las pruebas practicadas en el juicio, ha dictado una sentencia, que con seguridad, sobre todo en tema de familia, será de complicado cumplimiento. Muchos Juzgados de Familia, como por ejemplo el 16, de Barcelona, ya apuestan, en su resoluciones judiciales con  la intervención del Mediador. La partes tienen  la posibilidad de someterse voluntariamente a sesiones de mediación. 

    Regímenes de visita y comunicación ,  a priori, de díficil realización, división de la cosa común,recogidas de los menores, reintegros, es decir, toda una serie de situaciones que la sentencia ha plasmado, pero habida cuenta que la misma no ha solucionado el conflicto, su cumplimiento afectará a las partes implicadas. 

    Confíe en la Mediación como alternativa óptima en esta fase de ejecución de la sentencia. 




  • Abogados Violencia de Género

    Abogados Violencia de Género

    27 de Abril de 2016 a las 20:41

    Bufete Padilla Ramos defiende los intereses de las víctimas de maltrato. Asistencia de la mujer maltratada desde la Comisaría. Solicitamos orden de protección y medidas civiles . 

    Estamos inscritos en el servicio de Turno de Oficio de Violencia sobre la Mujer del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

    Contamos con profesionales  especialistas en violencia de género.

  • Abogados Jurisdicción Menores

    Abogados Jurisdicción Menores

    7 de Abril de 2016 a las 15:28

    Bufete Padilla Ramos, defiende los intereses de los menores investigados por  infringir la norma. El menor tiene derecho a la asistencia de Letrado en la Jurisdicción de Menores que comprende a menores entre 14 y 17 años - ambos inclusive-. Trataremos de encontrar la medida más adecuada al menor, en función de los hechos enjuiciados y la gravedad de los mismos, así como estudiar la posible responsabilidad civil derivada del delito.

    Por otra parte, también velamos por los intereses de los menores en expedientes de la DGAIA, en supuestos de desamparo, con vista del expediente hasta la resolución judicial oportuna.

    Consúltenos

  • Abogados Laboral Sant Adrià de Besós

    Abogados Laboral Sant Adrià de Besós

    24 de Octubre de 2015 a las 11:37

    Bufete Padilla Ramos, defiende sus intereses, como trabajador, en despidos disciplinarios, reconocimiento de derechos, conversión de contratos temporales en indefinidos, despido nulo, por vulneración de derechos fundamentales, despido improcedente, despido objetivo,  vacaciones. Estamos a su disposición para hacer valer sus derechos. Asistimos a la conciliación y, posteriormente, si cabe asistimos al juicio en los Juzgados de lo Social; controlamos que la ejecución de la sentencia a su favor se cumpla.

    Bufete Padilla Ramos, asesora y defiende, si es el caso, a la empresa demandada, haciendo valer sus derechos ante la Jurisdicción Laboral consiguiendo una sentencia que estime sus pretensiones.


  • Registro Mediadores estatal y autonómico

    Registro Mediadores estatal y autonómico

    23 de Noviembre de 2016 a las 09:58

    Bufete Padilla Ramos forma parte del Registro de Mediadores en el ámbito civil y familiar del Ministerio de Justicia, así como el Registre General de persones mediadores del Centre de Mediació Privat de Catalunya.

  • Devolución gastos constitución préstamo hipotecario

    Devolución gastos constitución préstamo hipotecario

    28 de Febrero de 2017 a las 20:51

    Podemos reclamar a su entidad bancaria los gastos ocasionados por la constitución del préstamo hipotecario :

    Notaría
    Impuesto Actos Jurídicos Documentados
    Registro de la Propiedad
    Gestoría

    Quedamos a su disposición








  • Abogados recurso apelación

    Abogados recurso apelación

    10 de Mayo de 2017 a las 09:45

    Bufete Padilla Ramos defiende sus intereses en recursos de apelación, como parte apelante/recurrente o, como parte apelada. 

    Recursos de apelación frente a Autos, sentencias, resoluciones judiciales, en general

    Recursos apelación ante cualquier Audiencia Provincial

  • Tribunal del Jurado

    Tribunal del Jurado

    3 de Enero de 2017 a las 17:05

    Conocedores de la Ley Orgánica  del Tribunal del Jurado, ofrecemos nuestros servicios ante dicho Tribunal velando por los intereses de nuestros clientes ante los hechos justiciables, interviniendo en todas las diligencias hasta la celebración del juicio ante el Jurado.
    Defensa con las máximas garantías

  • Abogados Herencias y testamentos

    Abogados Herencias y testamentos

    14 de Mayo de 2016 a las 07:06

    Bufete Padilla Ramos interviene en trámites notariales de aceptación de herencia con o sin testamento, gestionando toda la documentación necesaria para el asunto, con el fin de que el heredero sólo se preocupe de suscribir el documento oportuno, que nosotros previamente hemos preparado y consensuado para la firma

    La Ley 15/2015, de 2 de julio de la Jurisdicción Voluntaria ha dado lugar a importantes cambios, en la sucesión intestada. 


    Confíe esta gestión a nuestro equipo cualificado

  • Contadores - Partidores

    Contadores - Partidores

    14 de Enero de 2015 a las 11:01


    En nuestro bufete contamos con contadores - partidores, son dos cargos de confianza que el testador puede nombrar en su testamento para intervenir en su herencia. Contamos con el curso Contador-Partidor, impartido por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, en junio 2014.

  • Abogados Alcoholemias

    Abogados Alcoholemias

    22 de Junio de 2016 a las 21:26

    Defensa jurídica en delitos de alcoholemia positiva ,  conducción sin permiso, conducción temeraria.

    Presencia letrada desde juzgado de guardia hasta sentencia firme

    Precio Fijo

  • Dret col.laboratiu -divorcios

    Dret col.laboratiu -divorcios

    21 de Septiembre de 2017 a las 15:09

    Apostamos por la práctica colaborativa, la negociación integrativa y el bien común. 

    Trabajamos el conflicto de forma constructiva, respetando los intereses de nuestros clientes, buscando relaciones satisfactorias y duraderas.



  • Actuación en Juzgados y Tribunales de toda España

    Actuación en Juzgados y Tribunales de toda España

    24 de Mayo de 2015 a las 18:41

    Bufete Padilla Ramos actúa e interviene en todos los juzgados de la geografía española, siendo su mayor área de influencia las actuaciones judiciales en la comunidad autónoma de Cataluña.

    Puede contar con nosotros para las actuaciones judiciales ante el Tribunal Supremo, Constitucional, Audiencia Nacional, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales, Juzgados de Primera Instancia e Instrucción.

    En el orden Social, Contencioso-administrativo, Penal, Civil, Familia.






  • Xarxes socials

    Xarxes socials

    30 de Mayo de 2016 a las 21:28
    Bufete Padilla Ramos té presència activa a les xarxes socials:

    Facebook

    Twitter

    Linkedin

    YouTube

    Instagram

    Skype










    També disposem de blog específic de divorcis i separacions:

    http://www.divorcis.blogspot.es

    Informacíó actualitzada. 




    '
  • Honorarios profesionales

    Honorarios profesionales

    14 de Mayo de 2015 a las 16:18

    Bufete Padilla Ramos se adapta a las necesidades de sus clientes, con las máximas facilidades de pago, siendo honestos en nuestro quehacer profesional, interesando la plena satisfacción del cliente, por lo que, facilitamos soluciones pragmáticas y de consenso que ayuden a nuestros clientes  al abono de los honorarios pactados, potenciando presupuestos cerrados, sin sorpresas que conocen los clientes desde el inicio, de forma clara y rigurosa, generando una relación de confianza necesaria para el devenir del encargo profesional encomendado.