Publicado: 3 de Mayo de 2016

SI su deseo es cesar en la convivencia en común, Bufete Padilla Ramos le asesora de ello y, además, con precios especiales en determinados casos, como puede consultar en nuestro divorcis.blogspot.es.

Es costumbre del despacho siempre iniciar un acercamiento con el otro cónyuge, poniéndonos en contacto con él, o si fuere el caso, con  el abogado que tenga encargado su asunto, toda vez aunar esfuerzos para  llegar al acuerdo. 

Los acuerdos ayudan a gestionar la ruptura matrimonial, las partes con sus letrados negocian e interesan propuestas de acercamiento. Si no hay acuerdo, las partes no deciden, decide un Juez, tras la prueba desarrollada en el juicio.

Nos avalan muchas negociaciones, reuniones mantenidas con el abogado de la otra parte, mediadores, que garantizan la consecución del acuerdo y el consenso. Convertimos, en muchas ocasiones, divorcios que se presentan como contenciosos en mutuo acuerdo, con la satisfacción del cliente de haber llegado a  firmar un convenio sin necesidad que un juzgado le diga cómo regirá su vida después de la ruptura.


divorcios@bufetepadillaramos.com     http://www.divorcis.blogspot.es/